La lista definitiva de regalos personalizados para despedidas de profes

Nuestra lista de regalos personalizados para despedidas de profes os trae la solución a vuestros problemas en el grupo de WhatsApp de padres/madres. ¿La jubilación de uno de los profes de tus hijos se acerca y todavía no habéis encontrado el regalo perfecto? ¿La tutora/tutor de tu hijo acaba de ser mamá o papá? ¿Una profe sustituta muy especial se va de la escuela?  ¡Keep calm! No te preocupes. Sigue leyendo y encontrarás las mejores ideas de regalos personalizados para despedidas de profes y maestras.

regalos despedida profe

Entre profes y alumnos se construyen grandes relaciones de confianza y cariño durante el curso ¡tanto que se convierten en casi una familia! Muchas veces los profes tienen un paso fugaz de tan sólo algunos meses por las vidas de los peques, y aún así, se convierten en personas inolvidables para ellos.

Por eso, las despedidas de los profes con sus alumnos son momentos muy emotivos e inolvidables para ellos, y mucho más si le damos un SORPRESÓN de agradecimiento con un regalo único y personalizado: con su nombre, una dedicatoria muy original y un diseño hecho por sus niños.

Aunque la mayoría de mamás y papás preferís el Fin de Curso para hacer el regalo a los profes, sois muchos los que nos pedís «fuera de temporada» regalos personalizados para los profes. Un detalle súper merecido para maestras que se jubilan, profes sustitutos, para los profes que vuelven de una baja de maternidad, para despedidas o incluso regalos personalizados para profes por  Navidad ¡Cualquier momento es oportuno para tener un regalo grupal de agradecimiento con los profes por su dedicación y cariño!  Por eso, trabajamos durante todo el año personalizando vuestros regalos con nuestra magia, convirtiendo los dibujos de vuestros niños en una obra de arte única en el mundo.

regalos para profes

 

A continuación, os proponemos algunos de los regalos personalizados estrella para profes, todos ellos personalizables de diferentes formas: los dibujos de los niños y sus nombres, con los nombres de los niños y nuestros diseños, con las huellas de las manos de los alumnos, con nuestros personajes… En cualquier caso, podrás elegir el color, añadir el nombre de la clase e incluir una dedicatoria o frase de despedida para ese profe tan especial. ¡Vamos allá!

 

1. Fular personalizado para la profe

Un complemento tan original como los fulares, es perfecto si tienes una profe muy coqueta y divertida. Estamos seguras de que encontrará mil y un usos para este fular personalizado. Además, un regalo así es ideal para esta época de entretiempo.

¿Cómo hacer un diseño así de molón? Toca poner a los peques a dibujar. Da igual el número de alumnos que haya en clase ¡Nosotros nos encargamos de hacer un diseño en el que aparezcan todos juntos y muy coloridos!

fular personalizado para maestras

 

2. Bolso personalizado con sus dibujos

Si lo que buscas es un regalo muy original y útil, con el bolso personalizado acertarás seguro. Es imposible que no se convierta en su favorito. Un regalo así vale oro y más cuando está personalizado para ella ¡Que presuma de amor allí a dónde vaya!

Nuestro bolso es muy espacioso, tiene un cierre interior para que todas sus cosas estén a salvo y podrá lavarlo sin que pierda sus colores originales.

Bolso personalizado para la maestra

 

3. Cojín personalizado con nombres y dibujos

Regalar un cojín personalizado  es una idea de 10. No es un regalo cualquiera porque tiene mucha utilidad, es un elemento de decoración en el hogar y siempre le acompañará en buenos momentos, como la hora de la siesta. Entre todos los papás y mamás os saldrá muy barato y es un producto unisex.

¡Irresistiblemente achuchable! Y más para ese maestro especial que ha dedicado su vida a la enseñanza y va a extrañar tanto a sus niños.

3. ¿Y una taza a juego?

Aunque la taza es un regalo súper típico, no falla. Añade una taza a juego al regalo, lo usará todos lo días con mucha ilusión.

Y si te apetece que tu hijo/a también guarde un recuerdo de su clase, tenemos ofertas muy especiales para el grupo de mamás y papás ¡Con este recuerdo estarán juntos para siempre!

 

taza personalizada para profes

 

Ups, ¿no tienes tiempo o no puedes recopilar todos los dibujos de los niñ@s? En regaloalprofe.com te proponemos varios diseños y patrones by MrBroc personalizables con los NOMBRES de los niños y dedicatoria para la profe. Manitas de colores, soles, hojitas, piedras y personajes. En la opción de personajes, podrás asociar los nombres de los niños de la clase con unos divertidos monigotes con los que podrás crear «tu propia clase» de hasta 40 niños y niñas. Tchsst,tchssst! Esta opción de personalización te saldrá más económica.

¿No te convence ninguno de estos productos para tu profe? No te preocupes, tenemos para todos los gustos. Entra en regaloalprofe.com y descubre todo el catálogo de productos personalizados:

Manteles personalizados o delantales si tu profe es un cocinitas

– Una funda personalizada para su Tablet o portátil

Toalla personalizada para los días de piscina, sol y playa

– Y un largo etcétera

regalo jubilación para profesprofes

Si lo que prefieres es tener un detalle individual de parte de tu hijo para esa profe tan especial, para la tutora, para el profe de extraescolares, para la profe de apoyo… en regaloalprofe.com encontrarás una sección de personalización de detalles más económicos para hacer. Estos regalos se personalizan con un único dibujo o nombre. Te lo ponemos muy muy fácil, porque si no quieres complicarte la vida o no tienes tiempo para que tu peque haga un dibujo, podrás elegir entre nuestros diseños personalizables con el nombre de la profe.

 

regalos individuales regaloalprofe.com

Cuéntanos en comentarios, ¿cuál es para tí la idea ganadora?

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail