Regalo personalizado con nombres para profesores

Se acerca el fin de curso y muchos padres y madres empiezan la búsqueda de un regalo personalizado con nombres para profesores. Pero, encontrar algo especial, emotivo y que además no lleve mucho tiempo, puede ser complicado.

Por eso, en Regalo al Profe tenemos la solución para vosotros: un regalo muy especial, cargado de sentimiento y que no os llevará más de 2 minutos encargarlo. Gracias a nuestros diseños «Just names» solo tendrás que escoger la opción que más te guste, introducir los nombres de los niños de la clase y ¡listo!

Haz tu regalo personalizado con nombres para profesores en tiempo récord con los diseños «Just names»

Por si fuera poco, una novedad de este año para hacer un regalo personalizado con nombres para profesores es que estrenamos nuevos modelos. Además de nuestras ya conocidas manitas con los nombres de los peques, ahora hay opciones para todos los gustos. Por ejemplo, si buscáis diseños más sobrios y sencillos, el diseño de coronas es vuestro mejor aliado. Sin embargo, si preferís algo un poco más alegre y colorido, las hojas en tonos pastel o las piedras os van a encantar. Por último, si vuestro objetivo es un regalo bonito pero que a la vez sea un poco llamativo, el amarillo de los soles tiene todo lo que necesitáis.

regalo personalizado con nombres para profesores

 

Y lo mejor de todo es que no os va llevar más de dos minutos hacer el pedido. Como podréis comprobar en el siguiente vídeo, es muy sencillo. Solamente necesitáis escoger uno de nuestros muchos productos personalizables. Una vez sabemos qué producto queremos, toca escoger el diseño de nombres que más le pueda gustar al profe. Introducimos todos los nombres de los peques de la clase y finalizamos nuestro pedido. ¿Fácil verdad?

Ahora lo más complicado será decidir cuál de nuestros productos personalizables os gusta más para ese regalo tan especial.

Recordad que si hacéis vuestro pedido antes del 15 de abril podéis disfrutar de los gastos de envío gratis y de hasta un 10% de descuento en vuestro pedido. Podéis consultar todos los plazos y descuentos en nuestra web.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail