¿Qué pasa si mis dibujos no son válidos?

Una vez que hayas hecho tu pedido con DIBUJOS + NOMBRES en regaloalprofe.com. Te irán llegando diferentes mails de en qué fase se encuentra tu pedido. Si los dibujos no están bien te pueden llegar uno de estos 3 mails: dibujos regular, dibujos subsanables y dibujos inaprovechables. ¿Qué pasa cuando te llegan estos mails?

En este apartado te explicamos que significa cada uno y que debes hacer en cada caso.

HE RECIBIDO UN MAIL DE DIBUJOS REGULAR

“Algunos de los dibujos de tu pedido no se ajustan del todo a las especificaciones marcadas por regaloaprofe.com”

Nuestro equipo de diseñadores revisa siempre los dibujos de cada pedido que entra en la web, por ello, si detectan que algunos de los dibujos no cumplen en su totalidad con las indicaciones marcadas en regaloalprofe.com para conseguir un resultado óptimo, os llegará un mail de dibujos regulares.

Si os llegase este mail, no os preocupéis, todo tiene solución. Los diseñadores seguirán diseñado el pedido, pero este podría sufrir algunas modificaciones para garantizar que el resultado sea de máxima calidad.

Si el pedido tenía fondo de color, es posible que uno de los cambios que tengamos que hacer es que el fondo pase a ser blanco para mejorar el contraste de los dibujos y para evitar que se noten las imperfecciones.

Al estar los dibujos regulares, el producto pasará a la cola de producción porque los diseñadores tendrán que editar algún dibujo, por ello, os llegará un email con la imagen previa unos días más tarde. Es importante que cuando os llegue el mail con la imagen previa, confirméis detenidamente que está todo bien.

HE RECIBIDO UN MAIL  DE DIBUJOS SUBSANABLES

“oh…oh…dibujos subsanables”

Si os ha llegado este mail, es que algunos de los dibujos no cumplen con las indicaciones marcadas en regaloalprofe.com y su calidad es insuficiente para alcanzar nuestros estándares de calidad de producto final.

Las razones por las que no cumplen los requisitos, pueden ser las siguientes:

  • Los dibujos no están escaneados apropiadamente.
  • Los archivos adjuntados son fotografías, las cuales no están permitidas.
  • Las imágenes están demasiado oscuras o desenfocadas.
  • Hay más de un personaje en el dibujo o es un paisaje, collage, etc).

Para poder continuar con el pedido, podéis hacer 2 cosas:

1º Podéis enviarnos todos los dibujos hechos en las plantillas por correo ordinario urgente. Una vez los recibamos en la oficina, nuestro equipo de diseño se pondrá a escanearlos y comenzará la fase de diseño. Debéis enviar los dibujos a esta dirección:

  • MrBroc – regaloalprofe.com
  • Rua dos Padróns, 1 Bulevar. Nave Bioclimática 2.
  • Taller 2. 36350 Nigrán – Pontevedra 
  • tlf: 663 292 552
  • horario de lunes a viernes: 9:30 – 14:00 // 16:00 – 18:00

2º Reenviar a hola@mrbroc.com los dibujos correctamente escaneados indicando en el asunto del mail «Subsanación de dibujos del pedido (y el número del pedido)». Por favor, recordar que tienen que ser dibujos escaneados en formato .JPG o .PNG.

Si os ha llegado este mail, el producto pasará a la cola de producción porque los diseñadores tendrán que volver a escanear, editar algún dibujo, esperar a que lleguen los dibujos…por ello, el email con la imagen previa podría tardar un tiempo en llegaros. Es muy importante que cuando os llegue el mail con la imagen previa, confirméis detenidamente que está todo bien.

HE RECIBIDO UN MAIL DE DIBUJOS INAPROVECHABLES

“Lo sentimos, pero… tu pedido no ha sido aceptado”

Si os ha llegado este mail, lamentándolo mucho, los dibujos del pedido, no cumplen las especificaciones marcadas por regaloalprofe.com, por lo que no podemos iniciar el proceso de diseño de este pedido.

Las razones por las que no cumplen los requisitos, pueden ser las siguientes:

  • Los archivos adjuntados son fotografías, las cuales no están permitidas.
  • Los dibujos están hechos sobre papel que no es blanco liso. Recuerda que NO son aceptables dibujos sobre papel de cuadricula, papeles de colores…
  • Hay más de un personaje en el dibujo. Tu dibujo es un paisaje, presenta muchos personajes y detalles.
  • Tu dibujo está hecho con herramientas que no son válidas.
  • Tu dibujo no está hecho con rotuladores y lápices. No son adecuados los dibujos de collage, óleos, hechos con trazos súper finos casi imperceptibles
  • No se han puesto los nombres encima del personaje…
  • La calidad de los documentos es totalmente insuficiente: imágenes oscuras, desenfocadas, imágenes de mala calidad.

Por tanto, si te llegase este mail, sintiéndolo mucho significa que, debido a la calidad insuficiente de los dibujos adjuntados, tu pedido será cancelado y reembolsado a no ser que se proceda al reenvío de unos nuevos dibujos que cumplan con nuestras especificaciones.

Desde regaloalprofe.com, te proponemos que para no tener que cancelar el pedido y poder seguir adelante con el puedes transformar tu pedido en un regalo al profe personalizado con VUESTROS NOMBRES.

Si quieres continuar con el pedido, pero no tienes margen de tiempo para rehacer y reenviar unos nuevos dibujos, te damos la opción de transformar tu pedido en un regalo personalizado hecho sólo con VUESTROS NOMBRES. Tardeéis unos pocos minutos en elegir entre los diseños que MrBroc te ofrece (nuestros personajes, nuestras hojas, nuestras manitas…) y el resultado también será espectacular.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail