Los 6 mejores recuerdos personalizados de fin de curso para los niños de la clase

recuerdos personalizados para los niños de la clase

El Fin de Curso es un momento muy especial para los niños y los profes: alegría, emoción, cariño, agradecimiento, despedidas… ¡Un montón de sentimientos encontrados! Después de un curso tan diferente y especial como este, desde el equipo de Regaloalprofe.com os queremos ayudar a encontrar los mejores recuerdos personalizados de fin de curso para los niños de la clase, ahora que el curso 20/21 ya ha finalizado. Un recuerdo para toda la vida con los dibujos o nombres de sus compañeros. ¡Te llevará menos de 1 minuto!

Un curso diferente

regalos de fin de curso para niños

El curso 20-21 ha sido muy diferente. Especial, digamos. También extraño. Y sin duda sentimental. No podemos compararlo con el 19-20 porque aquel nos lo truncaron antes de acabar: las clases presenciales se interrumpieron en marzo, de repente, y casi nadie volvió a ellas hasta septiembre con muchos miedos e incertidumbre. Tampoco podemos compararlo con todos los anteriores, que fueron lo que llamaríamos “normales”. El curso 20-21 fue el de aprender a convivir con el covid-19 y con la nueva normalidad, dentro y fuera de las escuelas.

En septiembre de 2020 volvimos –desde regaloalprofe.com  nos incluimos porque tenemos hijos y lo vivimos todo en primera persona- al cole cargados de ilusión. Bueno, de ilusión y con las mochilas llenas de mascarillas, gel hidroalcohólico, etc.

Empezamos el curso acostumbrándonos a las nuevas normas en los coles: Las clases redujeron el número de alumnos, se crearos grupos burbuja, los separaron 1,5 metros, tenían que ir con mascarillas, les tomaban la temperatura al entrar, las manos se desinfectaban con gel hidroalcohólico y las lavaban a menudo(entre otras normas de higiene) se abrieron puertas y ventanas para ventilar… Muchos cambios a los que rápidamente los peques se acostumbraron. Para los padres y maestros, había algo que desde siempre se había inculcado a los niños y que ahora, había cambiado radicalmente. De “hay que compartir todo con los demás” se pasó a “no se pueden compartir las cosas”.

Poco a poco todos nos fuimos acostumbrando a esas nuevas normas. La incertidumbre sobre qué pasaría y algunos pronósticos agoreros de lo mal que iría el curso y los muchos contagios que podría haber fue dando paso, lentamente, a una especie de normalidad. Hubo sustos, desde luego. Hubo contagios y niños o profesores –o incluso clases enteras-  confinados en casa con lo que esto supone para la planificación y conciliación familiar.

El fin de curso más sentimental

regalo de fin de curso profesora

Más allá de las normas higiénicas, los profes nos enseñaron y demostraron que se puede demostrar cariño y afecto sin dar abrazos ni besos. Y que la distancia social no es distancia emocional. Se entregaron a tope, como nunca. O como hacen siempre en realidad. Gracias a ellos, echando la vista atrás, nuestra impresión es que el curso, pese a lo extraño y especial, no fue nada mal y los más pequeños se han esforzado y adaptado al máximo.

Y ahora que las clases ya han terminado, desde regaloalprofe.com estamos felices por formar parte de todos los regalos llenos de creatividad y sentimiento que este fin de curso se han entregado a maestras y maestros como muestra de agradecimiento. Este año han sido muchos los grupos de padres que han vuelto a querer hacerle un regalo muy cariñoso a esos profes que lo han dado todo para que las clases siguieran, en el cole o desde casa.  Los profes se han entregado más que nunca. Y los padres y los niños quieren agradecérselo.

Sabemos que durante el Fin de Curso, los padres y madres habéis estado buscando las ideas perfectas y más originales de regalos para profesores. Nuestro post 5 regalos que encantarán a tu profesor: dicho por profes , que tiene ya un tiempo de recorrido ¡sigue siendo de los más leídos sobre este tema en Internet! Tampoco os habéis perdido las nuevas ideas para que esos regalos a profes sean más originales y especiales que nunca como os contamos en: 5 ideas de regalos originales y personalizados para profes y 7 regalos para profesores con manualidades de los niños  ¡Gracias por contar con Regaloalprofe.com para hacer el regalo perfecto!

Encarga un recuerdo personalizado de fin de curso para los niños de la clase

Los 6 mejores recuerdos personalizados de fin de curso para los niños de la clase

Y ahora que ya habéis encontrado el regalo perfecto para fin de curso ¿por qué no quedarse también con un recuerdo individual para cada niño de la clase? ¡Haz que se guarden un recuerdo inolvidable de un curso tan especial y con los dibujos de sus compañeros! Encargar un recuerdo personalizado de fin de curso para los niños de la clase te llevará sólo un minuto.

Aquí tienes varias opciones que encantarán a los niños y niñas:

  • Una toalla preciosa para la playa o la piscina para que utilicen durante el verano.
  • Una mochibolsa de tela muy útil que los niños pueden llevar a todas partes: con la merienda, con sus juguetes, a la playa, de excursión…
  • Una camiseta de manga corta con esos dibujos tan especiales que se convertirá en su favorita.
  • Una taza personalizada para cada niño que podéis usar en casa.
  • Una funda de cojín  con un diseño increíble para su habitación.
  • O un estuche pensando ya en la vuelta al cole del curso que viene. ¡Más original imposible!

¡Elije la que más te guste!  Además, si se apuntan varias familias y encargáis 10 o más unidades, podréis disfrutar de un  descuento que merece mucho la pena.

En regaloalprofe.com estamos convencidos de que poco a poco volverá la normalidad de los cursos pasados y con estos preciosos regalos tendrás un recuerdo para siempre de los cursos y profesores más especiales.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
¡NO ESPERES AL ÚLTIMO DÍA!
Haz tu pedido de regalo colectivo con dibujos antes del 22/05 y recíbelo como máximo el 20/06.
x