El mejor regalo para el profesor está personalizado con dibujos de los niños

Llega el momento de empezar a planificar y a pensar nuevos y originales regalos de agradecimiento a esos profesores que lo han dado todo este curso por nuestros hijos, y ¿qué mejor regalo para un profe que el personalizado por los niños de la clase con sus dibujos?
Cada año es un reto pensar en cómo nos podemos superar con un regalo para el profesor aún mejor que el anterior, por eso os queremos ayudar con algunas ideas originales de regalos de agradecimiento a profesores en los que los alumnos son los protagonistas, ya que serán sus dibujos los que personalicen el regalo más guay para sus profes.
También sabemos el “marrón” que supone encargarse del regalo del profesor, pero os aseguramos que en regaloalprofe.com os lo ponemos muy fácil: tenemos unas plantillas geniales para que los niños utilicen de lienzo que ¡te simplificarán la vida!
Así que, si ya estás pensando en cómo agradecer toda la dedicación, paciencia y cariño de los profes favoritos de tus peques, atenta a todas estas nuevas ideas creativas para hacer un regalo lleno de sentimiento y que se convierta un recuerdo inolvidable de sus alumnos. Porque así son los nuestros profes, inolvidables.
Pero lo más importante de todo, es que se trata de un proceso en el que todos los niños de la clase son los creadores y participan con sus dibujos, con el objetivo de personalizar de mil maneras diferentes el regalo para su profe. Ellos son los artistas protagonistas de un momento tan emotivo para profesores y alumnos, la despedida.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Utiliza la caligrafía de los niños

Sabemos que los profes son expertos en descifrar letras y caligrafías complicadas y si los peques han aprendido a escribir con ellos, ¡ni os lo imagináis! Porque cada caligrafía tiene su propia personalidad: con sus errores, características, formas, tamaños desiguales… Personaliza con sus nombres el regalo para el profesor que más te guste para que le acompañen siempre.
Bata personalizada con dibujos de los niños

Bata para profesores personalizada con dibujos y caligrafía de sus alumnos

Manos, manos y más manos

¿Quién no ha pintado nunca su manito con témpera en un mural? Las manitos son una forma muy original de personalizar cualquier manualidad o regalo. Así que, si la idea es dejar huella, ¿qué mejor regalo para todos esos profesores que nos han marcado para siempre? Todos esos profes que han conseguido que aprender sea una aventura, que nos han guiado y protegido siempre.
Fular personalizado para profesora con manos y nombres de sus alumnos en colores

Fular personalizado con patrón de manitos de niños y tipografía 

El autorretrato

Con un autorretrato de cada alumno siempre acertarás, es un formato que queda ideal en nuestros regalos personalizados y a los profes les encanta. Nada como inmortalizar esos dibujos que tanto definen a cada niño. Y si, en lugar de autorretratos, ¿intentamos que cada niño dibuje a un compañero? Es una buena forma de que los niños aprendan a destacar las cosas buenas y bonitas que definen a las personas. Utiliza el autorretrato para personalizar tu producto favorito: un bolso, una manta, una toalla, un fular…

Manta personalizada para profesores con los autorretratos de sus alumnos

Combinar y crear

Sobre todas las cosas, no te cortes: la creatividad nace de los colores, la formas, las texturas, el orden, el desorden… deja que tus peques se conviertan en artistas y den rienda suelta a su creatividad. Ellos son los protagonistas, y nosotros sólo hacemos un poquito de magia para convertirlo en el mejor regalo personalizado. Descarga aquí nuestras plantillas para nombres y dibujos, ¿a qué estás esperando para empezar?
dibujos de niños para personalizar regalos de profesores

Manualidades DIY

Otras manualidades que pueden hacer los niños son un lapicero, un marco de fotos, un marcapáginas, un ramo de flores de papel, un tiesto para plantas, una postal o carta… infinidad de ideas de regalo que podrás conseguir con tan sólo un poco de imaginación y creatividad. La tendencia “hazlo tu mismo” nos encanta, nos enseña a reciclar, reutilizar, exprimir la creatividad y sobre todo hacer regalos con mucho sentimiento.
Collage manualidades para profesores diy
Si tienes la idea y no sabes cómo transformarlo en algo inolvidable, nuestro variado catálogo de productos personalizados te ayudará.
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
¡NO ESPERES AL ÚLTIMO DÍA!
Haz tu pedido de regalo colectivo con dibujos antes del 22/05 y recíbelo como máximo el 20/06.
x