¿CÓMO HACER UN REGALO COLECTIVO PERSONALIZADO PARA LOS PROFES EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS?

bata profesora personalizada con dibujos de los niños

El confinamiento a causa del coronavirus nos ha pillado completamente por sorpresa. ¿Cuándo será el fin de curso? ¿Cuándo volveremos a ver a nuestros compis y profes? ¿Septiembre? ¿Cómo será la vuelta al cole?  Los papás y mamás seguimos teniendo muchas dudas sobre el fin de curso durante estas fases de desconfinamiento. Sin embargo, lo que no puede faltar son los regalos y detalles de agradecimiento a los profes por el esfuerzo y dedicación durante este curso. Por eso, porque sabemos que hacer un regalo colectivo personalizado para los profes en tiempos de covid resulta un poco más difícil de lo habitual, queremos daros algunas ideas y claves para organizar estos regalos de fin de curso.

Durante este curso escolar tan raro y atípico, todos hemos tenido que poner de nuestra parte para continuar con rutinas y tareas diarias. Los niños llevan en casa desde el 16 de marzo, y desde entonces, está siendo un gran reto tanto para profes como para padres, compaginar el teletrabajo con las tareas de casa, los deberes online…

En estas semanas de desconfinamiento y conforme se va acercando la fecha del fin de curso, hemos notado mucho interés por parte de los papás y mamás por agradecer a los maestros el esfuerzo extra que han hecho en estos tiempos de covid, ayudándonos a continuar con el homeschooling. Por todo ello, tenemos muchísimo que agradecerles a los profes que han estado al pié del cañón. Por su labor y dedicación extraordinaria. Cualquier detalle realizado por sus alumnos hará que los profes se derritan y tengan un recuerdo de este curso tan especial para el resto de su vida.

mascarillas personalizadas para los niños de la clase

IDEAS DE REGALOS COLECTIVOS PERSONALIZADOS PARA PROFES:

Ahora que el fin de curso llegará a destiempo y no hemos tenido oportunidad de pasar demasiado tiempo juntos… os lo ponemos un poco más fácil para crear un regalo y un recuerdo único para profesores y alumnos.

A los profesores les encanta tener un recuerdo de sus niños que dure toda la vida. Un regalo original y emotivo que les ayude a poner caras a todos aquellos pequeños que hace años estaban revoloteando por su clase.

En este tipo de RECUERDOS todos los niños de la clase ponen su empeño y su creatividad. Es un regalo en el que toda la clase participa y trabaja en equipo, cada uno poniendo por igual su granito de arena.

Os proponemos diferentes ideas y tipos de regalos colectivos personalizados para los profes: por un lado están los dibujos coloreados con los nombres y por otro los dibujos con tipografía con diferentes patrones: manitas, soles, hojitas de colores, piedras…

1. REGALOS PERSONALIZADOS CON LOS DIBUJOS COLOREADOS DE LOS NIÑOS Y SUS NOMBRES CON SU CALIGRAFÍA

regalo personalizado para profesores con dibujos de sus alumnos
delantal personalizado con dibujos de los niños
taza personalizada para profesores
Bolso personalizado para profesores

Crear un regalo personalizado a partir de los dibujos de los niños de la clase es una idea súper original. Los peques tendrán la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad y hacer los retratos más divertidos. Estos regalos personalizados tienen un plazo de entrega de 20 días laborables, siempre y cuando sigan nuestras indicaciones para realizar los dibujos y desde el momento en el que aceptáis nuestro boceto del diseño. Otra forma que os puede facilitar el trabajo a la hora de recopilar los dibujos es hacerlos directamente en nuestra plataforma de diseño Brocpaint, así no tendréis que escanear los dibujos y nos llegan a nosotros directamente, obteniendo un resultado más potente y llamativo. Como consejo, os recomendamos que hagáis siempre capturas de pantalla a vuestras obras de arte de Brocpaint antes de guardarlas.

2. REGALOS PERSONALIZADOS CON DIFERENTES PATRONES Y LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS DE LA CLASE CON NUESTRA TIPOGRAFÍA

regalo personalizado para el profesor

En este caso, contamos con un plazo de entrega de 10 días laborables y son mucho más sencillos para vosotros. Sólo tenéis que darnos los nombres y escoger el tipo de patrón que queréis  y nosotros preparamos el diseño personalizado con los nombres de los niños de la clase. Los patrones son una forma súper chula de diseñar y recordar a todos los niños de la clase con sus nombres.

Este año incorporamos una NOVEDAD a la personalización de los regalos de los profes con patrones. Hemos incluido unos dibujos de personajes con diferentes rasgos y características, a los que les podemos asociar los nombres de los niños de la clase. Como si fueran dibujos hechos por ellos pero de una forma más predeterminada. Os facilitará muchísimo el trabajo a la hora de coordinaros con todos los papás, ya que os ahorraréis el proceso de agrupar todos los dibujos de los niños.

¿CÓMO PODEMOS ENVIARLE EL REGALO A LOS PROFES SI NO HAY COLE?

funda portatil personalizada para profesores

Hemos estado dándole muchas vueltas a cómo hacer la entrega de vuestros regalos de agradecimiento a los profesores en estos momentos de desconfinamiento y desescalada.

Os proponemos distintas alternativas. La primera y más sencilla es enviarle a su casa directamente el regalo. Desde Regalo al profe, le damos muchísima importancia a los momentos, a las despedidas y los reencuentros, por eso, sabiendo lo diferente que será este año, hemos pensado en incluir un detalle especial para darle más emoción al momento fin de curso. Un tarjetón de agradecimiento de parte de todos los alumnos involucrados en el regalo. Además, ahora que todos nos hemos acostumbrado a las videoconferencias y reuniones online, nos gustaría darle unas indicaciones al profe para que el momento “unboxing” de los regalos se haga en vivo y en directo (con una sesión de teams o la plataforma de vídeo que utilicéis habitualmente para las clases). Si abrir el regalo en directo es un problema podemos proponerle a el/la profe que grabe un vídeo de este momento y luego lo comparta con los niños. Este momento «regalo al profe» de fin de curso podría servir como excusa para hacer una pequeña Fiesta de Fin de Curso entre alumnos y profesores, un último encuentro virtual antes del verano. ¿Qué os parece?

Si veis que es muy complicado pedirle la dirección a los profes, podemos enviarles sus regalos directamente al cole a su atención y ellos pueden pasar a buscarlos en algún momento.

Y por último podemos hacerlo de la forma tradicional, enviar al encargado de gestionar el regalo personalizado para los profes y ya vosotros coordináis directamente con el profe un encuentro o envío.

taza personalizada con dibujos niños

Como todos los años, podéis encargar un recuerdo para los niños de la clase con el diseño del regalo al profe. Como sabéis, los plazos en este caso son un poco más largos, ya que siempre priorizamos que los profes reciban justo a tiempo su regalo de fin de curso.

A pesar de haber sido un año totalmente diferente, estamos seguros de que no pasará desapercibido. Es un año que todos recordaremos, pero queremos que los peques se guarden los mejores momentos y recuerdos en un detalle único en el mundo. Un recuerdo en el que hayan participado todos sus compañeros: sacos, tazas, camisetas, toallas, estuches… A un precio colectivo muy asequible, podréis pedir tantos recuerdos personalizados como alumnos tenga la clase.

Consulta el CATÁLOGO DE RECUERDOS PARA LA CLASE

¡MASCARILLAS PERSONALIZADAS PARA TODA LA CLASE!

mascarillas personalizadas para los niños de la clase

Desde Mr Broc y Regaloalprofe estamos pensando ya en cómo será la vuelta al cole. Por eso y porque las mascarillas han llegado para quedarse en este nuevo escenario, queremos que la vuelta al cole sea un poquito más amena con las Mascarillas personalizadas para toda la clase.

Contacta con nosotros o envíanos tus propuestas e ideas con un diseño PERSONALIZADO para la clase con algo representativo del cole, dibujos de alumnos…

Escríbenos a → mrbroc@mrbroc.com 

En REGALOALPROFE.COM podrás CREAR un regalo personalizado grupal con hasta 40 dibujos o nombres de los alumnos.

A partir de los dibujos de los niños personalizamos diferentes tipos de regalos de gran calidad y duración en el tiempo creando productos únicos confeccionados uno a uno de manera manual.

Aquí encontrarás algunas ideas e inspiración para hacer el mejor regalo personalizado. Piensa en tu profesor o profesora y qué tipo de regalo personalizado va más con su carácter, puedes consultar nuestro catálogo de productos en regaloalprofe.com. 

¡Prepárate para triunfar y sorprender con este regalo personalizado para los profes único y lleno de sentimiento!

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail