Cómo hacer los dibujos

¿Pensando en encargar un regalo personalizado para el profesor? Leed detenidamente estas NORMAS sobre cómo deben ser los DIBUJOS Y NOMBRES de los niños de la clase. De esta forma, os aseguraréis de que vuestro pedido sea válido.

¡ATENCIÓN!

Si vuestros dibujos/nombres no cumplen con las especificaciones marcadas, Mr Broc se reserva el derecho a cancelar el pedido, o a modificar algunos aspectos para intentar mejorar su calidad.

*Importante: bloquea el giro de pantalla cuando tu peque comience a dibujar con BrocPaint y antes de guardar haz una captura de pantalla como medida de seguridad.

* MUY IMPORTANTE. Los dibujos deben de estar ESCANEADOS. No se admiten fotos de los folios o dibujos.

¿No tienes escáner? Como alternativa recomendamos utilizar CamScanner.
Formato escaneado: JPEG y PNG. Los PDF NO son aptos.
Peso máximo del archivo 1.5 MB.
Usad FOLIOS BLANCOS y sin cuadrícula o líneas

Cómo crear tus dibujos con Brocpaint

Brocpaint es la herramienta de dibujo digital creada por MrBroc, en ella podréis crear dibujos increíbles de manera rápida, divertida y sin necesidad de escanear.

Si queréis crear los dibujos con Brocpaint, podéis acceder pinchando aquí. Recuerda que si vas a crear el dibujo en una tablet o móvil, lo primero que debéis hacer el bloquear la pantalla de giro, para evitar que el dibujo se mueva. Una vez acabado el dibujo, descargarlo en vuestro dispositivo para poder subirlo a las DibuGalerías Compartidas.

¡ATENCIÓN!

Si todos vuestros dibujos son creados con Brocpaint conseguiréis un 5% dto en el pedido que hagáis usando el código BROCPAINT21.

Mira estos dos ejemplos de como se deben hacer los dibujos en Brocpaint para que queden perfectos.

¡IMPORTANTE!

*Si todos los dibujos del pedido están creados en nuestra plataforma de diseño BROCPAINT. Obtendrás un 5% dto, antes de finalizar la compra de tu pedido. Ponte en contacto con nosotros a hola@mrbroc.com  y te daremos el código descuento*

Este dibujo está correcto. El nombre está alineado con el dibujo.

En este caso, aunque el dibujo está bien, el nombre es demasiado largo y no está alineado con el dibujo.

Recordar que los apellidos deben ir con una letra, por ejemplo Laura M.

Si tienes dudas de como usar la herramienta de dibujo Brocpaint, puedes ver nuestro vídeo tutorial.

¡Verás que es muy fácil y divertido!

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail