PLAZOS DE PRODUCCIÓN Y DESCUENTOS DE VER PLAZOS Y DESCUENTOS CONSULTA LOS LOS PEDIDOS ANTES DEL 7 DE MAYO Y RECÍBELO ESTE MES HACER PEDIDO HAZ TU REGALO AL PROFE REGALOS EN 1 MINUTO PERSONALIZAD CON NOMBRES UN DESCUBRID CÓMO RECUERDO PARA TODA LA VIDA CÓMO TIENEN QUE SER TUS DIBUJOS SIGUE ESTAS NORMAS
Productos y precios regalos colectivos para profesores personalizados con los dibujos de sus alumnos
Proceso de compra para personalizar el regalo al profe con dibujos
Cómo hacer los dibujos para personalizar regalos para profesores
Plazos y descuentos Regalos personalizados para profesores

Regalos personalizados para profesores

En Regalo al Profe encontrarás las ideas más originales de regalos para profesores y maestras de guardería, infantil, primaria y secundaria personalizados con los dibujos de los niños.

¡Triunfarás con un regalo personalizado por los niños!. Nosotros nos encargamos de que el resultado sea espectacular: supervisión de la calidad de los dibujos, diseño único de cada producto, impresión y confección individualizada… Toda la calidad de Mr Broc a disposición de vuestros originales regalos para los profesores.

Regalos colectivos para profesores

Te ofrecemos un catálogo de regalos colectivos para profesores y maestras con los que triunfar en fin de curso. Estos regalos se pueden personalizar con hasta 40 dibujos o nombres.

El proceso de personalización es muy sencillo, en tan sólo un minuto indicando los nombres de la clase o subiendo los dibujos de los niños siguiendo nuestras instrucciones.

Detalles individuales para profesores

¿Buscas regalos para maestras y maestros con el dibujo de tu peque? Opta por encargar un detalle individual. Sólo tienes que darnos el nombre del profe y el de tu niño o sube un dibujo y le regalarás un recuerdo que no lo olvidará jamás.

Recuerdos para la clase

Si ya habéis hecho o vais a hacer un regalo colectivo para el profesor o la maestra y queréis que cada niño tenga un recuerdo con los mismos dibujos o nombres del regalo al profe consulta nuestros OferProductos. Además, conseguiréis descuentos adicionales en función del número de recuerdos para la clase que encarguéis.

¡¡IMPORTANTE!!

En los productos de recuerdo para la clase (productos en oferta) no se garantizan las entregas en los mismos plazos que los regalos colectivos o individuales al profesor, pudiendo llegar incluso después de acabado el curso escolar.
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail