7 regalos para profesores con manualidades de los niños

A la hora de decidirse por un regalo para el profe que sirva de recuerdo de la clase, las manualidades de los niños son una apuesta segura. Muchos profesores nos han contado que entre sus regalos preferidos están los detalles sentimentales hechos por los niños con sus propias manos. En ellos, los niños ponen todo su cariño e imaginación. Te damos 7 ideas de regalos para profesores hechos con manualidades de los niños

¡La creatividad al poder!

1. Piedras hechas arte con sus nombres o con mensajes y dibujos.

Es un clásico para empezar a despertar la imaginación de los niños y puede adaptarse  a su edad y “nivel artístico”. Pueden optar por pintar las piedras de sus colores preferidos, escribir  sus nombres o hacer un dibujo.

Manualidad piedras pintadas

2. Fotos de la clase de lo más original: ¿cómo me veo de mayor?

Foto de los niños con su futuro en forma de dibujos

Un reto para toda la clase que será muy divertido. Cada niño piensa qué quiere ser de mayor y se viste con algún disfraz o complemento  que lo represente: con un  estetoscopio de médico, con un casco de bombero, con una camiseta de futbolista, con una placa de policía, …  ¡Cada profesión tiene algún objeto que la caracteriza que saldrá en la foto! Si prefieres una versión más sencilla, recopila las fotos de los niños y haz un montaje escribiendo su profesión ideal.

3. Marco hecho por los niños con pompones de diferentes colores.

Para que esas fotos  de cómo se ven los niños de mayores, o cualquier otra, luzcan como se merecen.  Es una manualidad con un resultado muy alegre y le da a las fotos un toque aún más personal.

Marco para fotos hecho con pompones de colores

4. Flores de fieltro con el nombre del niño por detrás.

Flores de fieltro hechas por niños

Los niños pueden hacer desde las más sencillas hasta las más sofisticadas. Dibujar la plantilla en un papel, elegir los colores, decidir si serán un broche o un ramo… ¡Cada paso es una decisión creativa!

5. Un collar de cuentas que sean como planetas.

En los collares hechos a mano por los niños hay tantas ideas como materiales, formas y colores. ¡Todo es posible! Para regalar al profe como recuerdo, nosotros te sugerimos uno de los más originales: un collar precioso formado por las cuentas más coloristas en forma de planetas.

Foto collar hecho por niños con bolas que representan planetas

6. Un dibujo de los niños

The Art Experience Box de MrBRoc para dibujar

El clásico que siempre triunfa.  Es uno de los regalos que más gustan a profes y padres: son imaginativos y un reflejo de su personalidad. Pueden ser autorretratos, retratos del profe, corazones o su interpretación de cualquier motivo que se les proponga.  También puedes optar por utilizar The Art Experience Box de Mr Broc con material creativo para dibujar y colorear.

7.  Los dibujos en un soporte para toda la vida.

¿Y por qué no dar a su arte el lugar que se merece? Esos dibujos en los que han puesto todo su esfuerzo merecen ser plasmados en un soporte de calidad que dure para siempre. MrBroc le suma diseño a los dibujos  de los niños para que luzcan aún más bonitos. ¡Échale un ojo a las opciones que ofrecemos desde regaloalprofe!

Mantel para el profe con dibujos de los niños

Seguro que entre estas 7 opciones de regalos para profesores con manualidades de los niños encontrarás la ideal para tus peques.

De todas formas, te ofrecemos más ideas en otros posts:

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail